[eGroupWare-spanish] cómo agregar aplicación externa?

Héctor Andrés Mafla T. Héctor Andrés Mafla T.

[eGroupWare-spanish] cómo agregar aplicación externa?

Buen día para todas y todos:

Soy nuevo en la lista y tengo el siguiente problema que me gustaría me ayudaran a resolver: (de antemano muchas gracias)

He instalado la versión 1.8 de Egroupware, y hasta ahora todo va bien! pero noté que la forma para agregar una nueva aplicación externa (no diseñada para EGW) ha cambiado con relación a la versión 1.6.

He  seguido las indicaciones de este mini manual:

http://community.egroupware.org/index.php?page_name=wiki&lang=&wikipage=ApplicationDevelopmentGuide%2FInstallingYourApplication

Pero al acceder a la aplicación no me funciona. me sale el siguiente error:

Permission denied!
aplica_prueba

Click here to resume your eGroupWare Session.

Cordialmente,

Héctor Andrés Mafla Trujillo

Bogotá - Colombia

Oscar Manuel Gómez Senovilla Oscar Manuel Gómez Senovilla

Re: [eGroupWare-spanish] cómo agregar aplicación externa?

Héctor Andrés Mafla T. Héctor Andrés Mafla T.

Re: [eGroupWare-spanish] cómo agregar aplicación externa?

Gracias por responder tan rápido. efectivamente he habilitado la aplicación, pero me genera el error que reporté en el anterior mensaje.

Será que hice algo mal?  me pueden indicar un manual o algún sitio donde se explique como se hace? (para verificar lo que hice)

gracias de nuevo

Héctor Andrés Mafla T. escribió:

> [...]
>
> Será que hice algo mal?  me pueden indicar un manual o algún sitio donde se explique como se hace? (para verificar lo que hice)

Buenas. La página que seguiste no explica todos los pasos, sino que
tienes que complementarlo con lo que te expliqué. Por ello, te rogaría
que indicaras detalladamente los pasos que has seguido, y si sólo has
seguido los de la página, entonces el procedimiento está incompleto, con
lo que te remito a que releas mi correo, y si tienes dudas, pregunta.

Saludos.

> gracias de nuevo
>
> Héctor Andrés Mafla Trujillo
> Bogotá - Colombia

> Buenas.
>

> El sistema no ha cambiado. Una cosa es instalar una aplicación, y otra
> distinta tener automáticamente acceso a la misma. Para ello, como
> administrador, tienes que activar los permisos para el usuario o grupo
> (a gusto del admin) desde Administración, editando los usuarios o grupos
> y marcando la casilla de la aplicación.
>

> Saludos.

- --
| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|        Oscar Manuel Gómez Senovilla - omgsATescomposlinux.org        |
|                 GPG Key at http://keyserver.pgp.com                  |

Héctor Andrés Mafla T. Héctor Andrés Mafla T.

Re: [eGroupWare-spanish] cómo agregar aplicación externa?

Gracias por la ayuda, ya lo pude hacer!