[eGroupWare-spanish] habilitar manual de egroupware

Héctor Andrés Mafla T. Héctor Andrés Mafla T.

[eGroupWare-spanish] habilitar manual de egroupware

Buen día para todas y todos:

Estoy tratando de habilitar el manual / ayuda de egroupware en una instalación nueva ver. 1.8, pero no logro hacerlo, alguien me puede dar una mano?

Héctor Andrés Mafla Trujillo

Bogotá - Colombia

Oscar Manuel Gómez Senovilla Oscar Manuel Gómez Senovilla

Re: [eGroupWare-spanish] habilitar manual de egroupware

Héctor Andrés Mafla T. Héctor Andrés Mafla T.

[eGroupWare-spanish] Conceder acceso a calendario

Buen día para todas y todos:

De antemano, muchas gracias por toda a ayuda que me han brindado. Ahora deseo poder configurar un grupo, que dicho grupo tenga un "lider" o "responsable" y que los calendarios de todos los miembros de ese grupo, tengan al menos permiso de lectura por parte del "lider" o "responsable".

Ejemplo: Grupo financiera -> lider (jefe oficina financiera) puede leer por defecto los calendarios de los miembros del grupo financiera.

Gracias!