[eGroupWare-spanish] problema en felamimail

sorianatica sorianatica

[eGroupWare-spanish] problema en felamimail

Hola

Soy nuevo en egw, y en mi instalacion tengo todos los paquetes que estan por defecto instalados, entre ellos felamimail.

Cuando intento entrar me dice que la pagina no existe. He desinstalado todo y lo he vuelto a instalar y nada de nada.

He leido mensajes en el foro pero a nadie le ocurre lo que a mi. ¿Que puedo hacer?

En caso de que no se sepa solucion, ¿Que alternativas hay a felamimail?

Muchas gracias

Oscar Manuel Gómez Senovilla Oscar Manuel Gómez Senovilla

Re: [eGroupWare-spanish] problema en felamimail

sorianatica sorianatica

Re: [eGroupWare-spanish] problema en felamimail

Muchas gracias, problema solucionado.

Realmente el problema es que mi servidor de correo era starttls, y lo tenia puesto como tls normal.

De todas formas muchas gracias por la ayuda

Date: Wed, 7 Sep 2011 12:35:07 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: [eGroupWare-spanish] problema en felamimail

teclas sorianat escribió:

> [...]

> Cuando intento entrar me dice que la pagina no existe. He

> desinstalado todo y lo he vuelto a instalar y nada de nada.

Buenas.

En principio, depende de tu distribución, pero básicamente, entra en

/setup, en la sección de aplicaciones, y verifica el estado o si existe

el directorio.

Por otro lado, te recomendaría que si aun así no te funciona, te bajes

los paquetes de www.egroupware.org[1], donde básicamente es descomprimir

y ya está listo para entrar a configurar.

Saludos.

[1] http://community.egroupware.org/wiki?wikipage=ManualSetup

- --

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |

|        Oscar Manuel Gómez Senovilla - omgsATescomposlinux.org        |

|                 GPG Key at http://keyserver.pgp.com                  |

Using storage to extend the benefits of virtualization and iSCSI

Virtualization increases hardware utilization and delivers a new level of

agility. Learn what those decisions are and how to modernize your storage

and backup environments for virtualization.

http://www.accelacomm.com/jaw/sfnl/114/51434361/

                http://egroupware.219119.n3.nabble.com/eGroupWare-spanish-problema-en-felamimail-tp3316225p3317740.html

                To unsubscribe from egroupware-spanish, click here.